Ustedes son mis amigos - una canción -

Una canción para cantar y orar.
Una santa Semana Santa para todos.
Paz y Bien
Ricardo

USTEDES SON MIS AMIGOS

Hijos míos, voy a estar
poco tiempo entre ustedes.
Me buscarán, mas donde voy
no podrán venir.

Les doy un mandamiento nuevo
"Amense unos a otros
así como los amé".
En esto todos verán
que ustedes son mis amigos
que ustedes son mis amigos.

Si alguien me ama,
guardará con amor mis palabras
mi Padre y yo
habitaremos su corazón.

Les dejo la paz, les doy mi paz
no como la da el mundo.
No teman ni se acobarden;
oyeron lo que les dije:
me voy pero volveré,
me voy pero volveré.

Ya no son como el siervo
que ignora a su dueño.
Conocen bien que mi padre
me ha dicho a mí.

Ustedes son mis amigos
si hacen lo que les mando.
Recuerden que los amé.
No me eligieron a mi.
Soy yo quien los ha elegido
soy yo quien los ha elegido.

Padre Néstor Gallego

aquí puede escucharse:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba