Castillos de arena

Para el día de hoy (25/06/09):

Evangelio según San Mateo 7, 21-29

(Será cuestión de definirse de una buena vez.
El Maestro no anda con demasiadas vueltas.

Será cuestión de elegir la comodidad de vivir diciendo ¡Señor, Señor! y no hacer nada más, de elegir un culto vacío los domingos y luego olvidarse del hermano, de ampararnos en palabras veleidosas y vacías, de decirnos cristianos -¡humanos!- y seguir ignorando al hermano que languidece al lado nuestro.

Será cuestión de elegir habitar opulentos palacios edificados sobre arena a permitir que su Palabra nos habite y nos reconstruya desde dentro.

Será cuestión de querer ser por lo menos un pequeño alero donde se guarezcan los hermanos desamparados.

Por Amor de Dios
Por Amor a Dios
Para mayor Gloria de Dios
Amén)

Paz y Bien


4 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Es verdad Ricardo. Obras son amores. Despues de una tarde que se hizo noche trabajando duro hoy me levante mas temprano y me dije un poco de descanso.... y suena el telefono. Una señora casi vecina que acaba de volver a su casa despues de una terrible internacion me invitaba a pasar a charlar un poco....ay tengo que desesperezarme....es Jesus que llama y hay que escuchar su voz aunque a veces no querramos salir de nuestro cascaron!

Fray Marcos dijo...

Que linda entrada....realmente hermosa...

Un abrazo. Pza y bien.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

¡Que alegría Ljudmila encontrarte de regreso! Gracias por tus palabras, y te ruego disculpes mi tardanza en responderte... Estoy viviendo situaciones como las que describís, y es más que cierto, es Jesús que te toca el timbre de tu puerta. Un gran abrazo en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Un abrazo para vos, hermano, que tengas salud en el cuerpo (recién acabo de ver algo en tu blog) y alegría en el alma. Paz y Bien, Marcos. Ricardo

Publicar un comentario

ir arriba