Meditación en la villa

SEÑOR, perdóname por haberme acostumbrado a ver que los chicos que parecen tener ocho años tengan trece;

SEÑOR, perdóname por haberme acostumbrado a chapotear por el barro; yo me puedo ir, ellos no;

SEÑOR, perdóname por haber aprendido a soportar el olor de las aguas servidas, de las que me puedo ir y ellos no;

SEÑOR, perdóname por encender la luz y olvidándome de que ellos no pueden hacerlo;

SEÑOR, yo puedo hacer huelga de hambre y ellos no: porque nadie hace huelga con su hambre;

SEÑOR, perdóname por decirles "no solo de pan vive el hombre" y no luchar con todo para que rescaten su pan;

SEÑOR, quiero quererlos por ellos y no por mi. Ayúdame.

SEÑOR, sueño con morir por ellos: ayúdame a vivir para ellos.

SEÑOR, quiero estar con ellos a la hora de la luz. Ayúdame.

R.P. Carlos Mugica

Sacerdote y Mártir


2 comentarios:

CAMINO MISIONERO dijo...

Pasamos a Saludarte y a agradecer tu link.
Ahora te incorporamos tambien al nuestro.
Un abrazo en Cristo y ánimo en la evangelización!!!

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

No hay nada que agradecer... Uno se encuentra con páginas como las que construyen a diario uds. y agradece al Espíritu estos esfuerzos por utilizar todos los recursos posibles para anunciar la Buena Noticia. Un abrazo fraternal en Cristo, hermano y Señor nuestro. Paz y Bien. Ricardo

Publicar un comentario

ir arriba